7 de junio de 2015

Las noches de Madoka Magica: primera noche

El jueves 11 de junio los amigos de Espai Daruma hacen un evento especial en sus cuarteles generales en Barcelona. Atención al programa:

Día: Jueves 11 de junio de 2015.
Lugar: Espai Daruma. Barcelona.
Hora: 18:00h

18:00h. Mesa redonda “El Girl Power japonés” a cargo de Oriol Estrada y con la participación de: Annabel Espada (Norma Editorial), Max Plaza (Ramen Para Dos), Genis Puig (Misión Tokyo) y Manu Guerrero (SelectaVisión).
19:00h. Proyección “Madoka Magica The Movie – Rebellion” doblada al castellano.
21:00h. Entrega de un descuento de 5€ para canjear por la compra en DVD o Blu-ray de la película “Madoka Magica The Movie – Rebellion” que saldrá a la venta el próximo 8 de Julio. Este cupón sólo se podrá canjear por la compra de la película en el propio Espai Daruma, la cual podréis obtener 1 semana antes de su salida a la venta.
21:10h. Sorteo de 10 series completas de “Madoka Magica” en DVD y Blu-ray entre todos los asistentes.

Y además, tendremos una mini-exposición de figuras y del “poster book” editado en exclusiva para la “Comic Market 84” y que podías conseguir junto al “Advanced Ticket” de la película.

¿Verdad que suena bien? Yo creo que suena genial. Este es exactamente el tipo de eventos que fomentan de verdad la expectación y un mayor entendimiento de la cultura del anime en nuestro país, con divulgación en contexto y con gente que sabe muy bien de lo que habla. 

Pues bien, como estamos viendo a quién tenemos que matar para conseguir colarnos, he pensado en celebrar y promocionar esta loable iniciativa organizando en Twitter a través de nuestra cuenta de Rainbow Entertainment un visionado colectivo de la serie de 2011 Puella Magi Madoka Magica a razón de 3 episodios por noche (hashtag #3Madokasxdía). Esta noche ya hemos visto los tres primeros, y os iremos dejando nuestras impresiones por aquí.